Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ENFURECIDO EN VIVO
26 de junio de 2023

El Kun Agüero estalló de bronca en pleno stream y cortó la transmisión

"¿Quién es el imbécil ese que dice Kuni llora?", fueron las primeras palabras de Sergio al oír que del otro lado de la pantalla un streamer se burlaba de él y ante eso, el ex futbolista argentino salió a cruzarlo con todo

El Kun Agüero estalló de bronca en pleno stream y cortó la transmisión - La Tecla
El Kun Agüero estalló de bronca en pleno stream y cortó la transmisión - La Tecla

Todo sucedió durante la transmisión de la Kings League, el torneo de fútbol con Ibai Llanos, Piqué y el propio Agüero que es furor en las redes sociales.

El mega torneo de 7 versus 7 es uno de los mejores eventos de Twitch. La liga de fútbol fue organizada por Gerard y cuenta con la participación de streamers, ex futbolistas y otras importantísimas figuras. Este gran invento creado por el ex defensor catalán reúne a streamers como el Kun, Ibai y TheGrefg, entre otros. 

Y fue precisamente en una transmisión entre Agüero y Llanos, que intervino otro streamer, quien protagonizó un tenso cruce con el Kun, en el cual el ex jugador de Independiente le propinó varios insultos.

El Kun sorprendió al mostrarse enfurecido en pleno vivo con el streamer que lanzó un comentario con la finalidad de hacerle una broma, pero Agüero no lo toleró y salió a cruzarlo antes de cortar su transmisión.
 
 
 
“Que me lo diga en la cara”, expresó furioso Sergio cuando explotó en vivo luego de una burla en la Kings League por parte de Will Ángelo Valdés, un reconocido inluencer dominicano.

Creyendo que tal vez todo se trataba de una broma, Ibai intentó calmar los ánimos, pero el Kun, lejos de bajar los decibles, le dijo al streamer: “¿Qué te creés? Bobo. Cerrá el orto que no es tu programa, tomátela, bobo. Andá, andá, cerrá el orto, tomátela, tomátela imbécil, tomátela”.

Y luego, para no dejar lugar a dudas, Agüero agregó: “Te estoy hablando en serio, imbécil, la concha de tu madre”.

Tras el enfrentamiento, Will pidió disculpas con un mensaje en redes sociales: “Disculpas. Es todo show, ofenderte en serio no fue mi intención. Lo siento, leyenda”.


El Kun Agüero estalló de bronca en pleno stream y cortó la transmisión

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET