Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TREMENDO
18 de junio de 2023

Marcela Kloosterboer contó una divertida anécdota con Agustina Cherri: "Estábamos grabando y nos fuimos"

Las actrices entraron en el mundo de la fama desde muy pequeñas y forjaron una hermosa amistad que perduró con el correr de los años

Marcela Kloosterboer contó una divertida anécdota con Agustina Cherri:
Marcela Kloosterboer contó una divertida anécdota con Agustina Cherri:

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri comenzaron su carrera como actrices desde pequeñas. Coincidieron por primera vez en 'Verano del 98', pero antes habían trabajado en 'Mi familia es un dibujo' y 'Chiquititas', respectivamente, por que se cruzaban constantemente en los pasillos de Telefe.

En diálogo con el periodista Nico Peralta, Marcela contó como fueron los inicios de su vínculo: "Las dos teníamos la misma edad y nos hicimos amigas de vernos en el bar del canal. Antes se paraba para comer y a las cinco de la tarde también se paraban 20 minutos para tomar algo, entonces nos encontrábamos en el bar".

Luego compartió una divertida anécdota de aquellos tiempos, que perdura en su memoria "un día me acuerdo que estábamos grabando en Martínez y nos fuimos las dos al Unicenter a pasear. Como teníamos un bache de un ratito en medio de una grabación, pero se nos hizo tarde y nos estaban esperando todos para volver a grabar. 'Chicas, ¿dónde están?', nos preguntaban y nosotras en el shopping. ¡Nos querían matar!" recordó.

Marcela Kloosterboer contó una divertida anécdota con Agustina Cherri: Estábamos grabando y nos fuimos

"Compartimos esa etapa de la infancia adolescencia y estaba bueno porque al no tener a la tarde a tus amigas del colegio, al menos compartíamos tiempo nosotras" relató sobre lo importante que fue para ellas encontrarse en ese momento, cuando estaban dando los primeros pasos en el mundo artístico.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET