Argentina
Lunes, 29 abril 2024
VIDEO IMPACTANTE
12 de junio de 2023

Una familia encontró un cocodrilo de más de tres metros de largo en su piscina

El reptil se encontraba nadando en la casa residencial por lo que tuvieron que llamar a las autoridades correspondientes para que se hagan cargo de la situación. En la filmación se ve el escalofriante episodio que debieron afrontar con el temible animal

Una familia encontró un cocodrilo de más de tres metros de largo en su piscina - La Tecla

Una familia se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que tenía visitas inesperadas. Iban a ingresar a la piscina para relajarse, cuando alertaron que dentro de ella había una enorme criatura. Se trataba nada más y nada menos que de un cocodrilo de más de tres metros de largo.

Ocurrió ayer en Florida, en Estados Unidos. Los propietarios del lugar dieron aviso a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca, que se hizo presente en el lugar para sacar con vida al animal y devolverlo a su hábitat natural.

El procedimiento quedó registrado en una estremecedora filmación en la cuál se ve al reptil resistirse y dar coletazos que salpicaban todo el contorno de la piscina. El especialista lo amordazó y realizaba movimientos estratégicos para sacarlo del agua. Después de varios intentos lo pudo lograr.

Lo arrastraron por el asfalto y lo trasladaron hasta su entorno, donde fue liberado. No se sabe cómo llegó a la casa residencial, pero afortunadamente la pileta tenía luces que permitieron ver el movimiento del invasor en todo momento. Los cocodrilos están en peligro de extinción en ese país, por lo que procurar retirarlo con vida era una de las prioridades del arriesgado operativo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET