Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CUMBRE DE DIVAS
12 de junio de 2023

Moria y Lali, nuevamente juntas siguen dando que hablar

La estrella de la música pop y la icónica actriz y conductora, volvieron a reunirse y sus fans estallaron en las redes sociales celebrando el encuentro entre ambas

Moria y Lali, nuevamente juntas siguen dando que hablar - La Tecla

El entusiasmo por verlas juntas, sucedió desde que Lali Espósito le dedicó un tema a Moria Casán y los fanáticos de ambas celebraron su unión con célebres frases, tales como: “Son lo más argentino que hay”.

Todo comenzó desde que la ídola teen le pidió a “La One” el permiso para usar su emblemática frase “Quiénes son???” en una de sus canciones, y partir de allí nació una muy buena onda entre ellas. La cual repercutió en que en la noche de este domingo Lali fuera al Multitabaris a ver “Brujas”.

El clásico teatro al que la joven acudió, se encuentra en la Avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

 


Allí Moria se presenta cada noche con “Brujas”, un espectáculo récord del teatro argentino que lleva más de treinta años en escena desde su estreno en Mar del Plata.

Con la base de su elenco original compuesto por: Thelma Biral, Nora Cárpena y Moría Casán, más las incorporaciones de María Leal y de Sandra Mihanovich, el quinteto representa este suceso teatral en una temporada limitada en el Complejo Multitabaris.

En su momento, Moria dijo que la colaboración surgió cuando “Lali me llamó y en esa misma llamada le grabé lo que se escucha” en el comienzo de la canción “quiénes son?”. Después relató que Lali estuvo en su casa en Parque Leloir donde charlaron durante horas y que harán juntas el video del tema.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET