Argentina
Sábado, 27 abril 2024
COLOR MASSISTA
10 de junio de 2023

Vituallas, desorganización y bombos “bosteros” en la previa al congreso del Frente Renovador

El encuentro del massismo, que se desarrolla en Malvinas Argentinas, comienza a tomar cuerpo. Llegaron los sándwiches y la percusión, todo en medio de una evidente falla en lo organizativo.

Vituallas, desorganización y bombos “bosteros” en la previa al congreso del Frente Renovador - La Tecla
Vituallas, desorganización y bombos “bosteros” en la previa al congreso del Frente Renovador - La Tecla


El Frente Renovador realiza esta tarde su Congreso Nacional, en medio de una gran expectativa por lo que pueda comunicar su máximo referente, Sergio Massa, en torno a su postulación como presidenciable y los amagos de renuncia si se realiza una paso e el oficialismo.

El escenario elegido, el Movistar Arena, luce un panorama concurrido de militantes desde pasado el mediodía, con delegaciones de todo el país que se van acercando al distrito de Malvinas Argentinas.

Uno de los primeros datos de color está vinculado con una evidente desorganización. La prensa fue ingresando por el mismo lugar que la militancia, provocando desconcierto y protestas. “Nos querían hacer salir y volver a entrar, hubo más cacheos que en un partido de fútbol y no hay información clara”, se quejaron los periodistas.

Vituallas, desorganización y bombos “bosteros” en la previa al congreso del Frente Renovador

Poco a poco los alrededores se fueron colmando de simpatizantes y referentes del massismo, muchos de los cuales aprovecharon las bandejas de sándwiches que acercó la organización, en sobres de papel madera.

Entre los más madrugadores estuvieron los responsables de poner el color y la música, que arrancaron cánticos de la militancia. Unos cuantos de ellos llamaro la atención, ya que tenían impresos los colores y el escudo de Boca Juniors, lo mismo que el atuendo de quienes ejecutaron los primeros acordes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET