Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIOLENCIA DE GÉNERO
31 de mayo de 2023

La fiscalía pidió cuatro años y medio de prisión para la Tota Santillán

El reconocido presentador fue acusado por su exesposa y madre de sus hijas por golpes y amenazas

La fiscalía pidió cuatro años y medio de prisión para la Tota Santillán - La Tecla

Ricardo Daniel Carías, conocido popularmente como Daniel La Tota Santillán, fue denunciado por su ex esposa y madre de dos de sus hijas, por golpes y amenazas. Además, también recibió acusaciones por parte de su exsuegro, de una empleada doméstica y de su excontador, por amenazas y extorsión. 

El fiscal Oscar Ciruzzi, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº7, pidió cuatro años y seis meses de prisión para el reconocido presentador. El veredicto se dará a conocer el próximo viernes 9 de junio, luego de que se le otorgue un espacio al imputado para decir sus últimas palabras.

En la denuncia, su expareja declaró que en uno de los episodios de violencia, él la arrojó sobre la cama y la amenazó con una tijera con sacarle el ojo. Luego, cuando ella intentó salir de la habitación, la tiró al suelo, le dio patadas y le pegó con un cinto, mientras repetía: "Vení, vení, hija de p... yo te voy a dar".

Otra de las escenas que relató sucedió en un viaje a Mar del Plata, en una discusión que se dio mientras ambos viajaban en el auto conducido por él, le dijo "te voy a matar en el acantilado y nadie te va a encontrar" mientras aumentaba la velocidad. Por lo que la víctima se asustó y abrió la puerta del vehículo y eso lo obligó a detenerse.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET