Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¿UNCIÓN LIBERTARIA?
31 de mayo de 2023

Britos estira definiciones sobre su candidatura y prepara un anuncio para la semana que viene

Luego de que Javier Milei confesara anoche que está trabajando para “ponerle el moño” y que sea su candidato en la Provincia, el intendente de Chivilcoy rompió el silencio pero evitó brindar certezas.

Britos estira definiciones sobre su candidatura y prepara un anuncio para la semana que viene - La Tecla

Con el cierre de listas y las elecciones a la vuelta de la esquina, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, comenzó a llenar sus principales casilleros electorales y confirmó que el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, será su postulante a gobernador bonaerense.

"Es una persona que se bancó dos tiros: tiene dos tiros encima", destacó el economista sobre Britos anoche en una entrevista televisiva en la que también aseguró que "estamos trabajando para ponerle el moño".

"Con Guillermo (Britos) tenemos una excelente relación. Es una persona justa para el cargo. El principal problema de la provincia de Buenos Aires es la inseguridad. Fue comisario durante 30 años de una actividad destacable. Fue condecorado. Tiene dos tiros, se bancó dos tiros encima peleando contra los delincuentes. Es una persona súper formada", aseguró.

Si bien el mandamás de Chivilcoy, que ejerce desde 2015 bajo un sello vecinalista, se mostró agradecido por el ofrecimiento del líder libertario, no desmintió ni confirmó nada. Su postulación aún es una incertidumbre.

“El lunes o martes de la semana que viene va a haber una definición”, señaló esta mañana el también abogado en diálogo con La Tecla.

Junto a Sergio Bordoni (Tornquist), Carlos Bevilacqua (Villarino), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Nosetti (Salliqueló) y Arturo Rojas (Necochea), Britos integra la liga de intendentes vecinalistas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET