Argentina
Jueves, 18 abril 2024
COMPARTIERON UNA CENA
31 de mayo de 2023

Se juntaron Santiago del Moro y la hermana de Cecilia Bolocco

Ayer por la noche, estuvieron reunidos y comiendo el conductor del reality show “Gran Hermano” con Diana, la joven de 45 años, quien muy pronto ocupará el mismo rol que él tuvo en nuestro país

Se juntaron Santiago del Moro y la hermana de Cecilia Bolocco - La Tecla
Se juntaron Santiago del Moro y la hermana de Cecilia Bolocco - La Tecla

Se viene una unión muy fuerte entre Argentina y Chile, debido a “la casa más famosa del mundo”. Es que, en contados días, comenzará el primer “Gran Hermano” del país trasandino.
 
Por tal motivo, en la noche de este martes se reunieron Diana Bolocco, quien llegó a la Argentina junto a su productor ejecutivo, Carlos Valencias, junto a Santiago del Moro, Federico Levrino y Martín Borrillo, productor ejecutivo del formato tan exitoso de Telefe.

Están todas las expectativas puestas en la edición chilena, tras el enorme suceso del reality en nuestro país.
 
Para celebrar el lanzamiento, estuvieron cenando quien será la conductora del formato chileno, quienes vinieron a grabar a nuestro país en la misma casa en la que se desarrolló el juego a nivel local, la cual fue remodelada para albergar a los 18 participantes chilenos, que también tendrán su transmisión durante 24 horas.


Se juntaron Santiago del Moro y la hermana de Cecilia Bolocco

El “Gran Hermano” de Argentina puso muy alta la vara para el desafío chileno, pero la reacción masiva ante el casting y la movida en las redes promete un buen futuro. 

Además, la idea de Chilevision es que en algún momento Santiago del Moro viaje al país vecino para participar en el piso del debate de allí, por eso también vinieron a invitarlo y le auguraron una pronta visita, ya que lo estarán esperando.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET