Argentina
Martes, 30 abril 2024
ESCENARIO POLìTICO
19 de mayo de 2023

En silencio, Ritondo reúne a su batallón y analiza los pasos a seguir

Tras la definición de Néstor Grindetti como precandidato dentro del espacio de Patricia Bullrich, el legislador nacional estudia, entre encuentros y reuniones, a dónde se apunta de cara a los próximos comicios

En silencio, Ritondo reúne a su batallón y analiza los pasos a seguir - La Tecla

Luego  la definición de Néstor Grindetti como precandidato dentro del espacio de Patricia Bullrich, el diputado nacional Cristian Ritondo estudia, entre encuentros y reuniones, a dónde se apunta de cara a los próximos comicios.

Cabe recordar que el legislador nacional y exministro de seguridad provincial se había apuntado en la carrera bonaerense en respaldo de la candidatura de María Eugenia Vidal, sin embargo tras la baja de la exgobernadora, Ritondo se encolumnó tras Patricia Bullrich, no obstante la exministra dio ayer su bendición al intendente de Lanús, Néstor Grindetti. 

En este nuevo escenario y a pocas horas de la definición, el legislador mantiene el hermetismo respecto a los pasos a seguir, sin embargo, mantiene reuniones y encuentros con su tropa para analizar minuciosamente como seguir. 

Desde su espacio afirmaron que no se descarta hablar con nadie. Incluso, tras conocerse la definición, el diputado habría entablado conversación con referentes tanto de Bullrich, como de Horacio Rodríguez Larreta, sin tomar hasta el momento, definiciones precisas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET