Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MáS REPERCUSIONES
16 de mayo de 2023

Teresa García: “El peronismo se ha quedado muy corto en la defensa de su mejor dirigente”

En medio del impacto que generó la declinación a la candidatura presidencial de Cristina Kirchner, la senadora provincial cuestionó con dureza la postura del PJ y su presidente.

Teresa García: “El peronismo se ha quedado muy corto en la defensa de su mejor dirigente” - La Tecla

La senadora del Frente de Todos, María Teresa García hizo declaraciones en un medio radial de Capital Federal y dejó su reflexión acerca del renunciamiento de la vicepresidenta. Al respecto, comento: Cuando entramos al congreso teníamos una misión que tenía que ver con formalidades. Esto es definitivo, aseguró la senadora de la primera sección. Y agregó: “Que poco hizo el peronismo para evitar la proscripción".

"Cuando uno ve que su máxima líder, la justicia la ha proscripto, el peronismo debió reaccionar de otra manera para defenderla, y sobre todo las máximas autoridades del mismo" Y fue mas allá: “Que poco coraje tuvo la máxima autoridad del partido en su defensa”.

Otros dirigentes también se hicieron eco de la noticia, la legisladora Mónica Litza del Frente Renovador, comentó:” la decisión de CFK, no me sorprende. Lo viene anticipando desde hace mucho. Y añadió, a veces no se quiere escuchar el mensaje porque hay un deseo genuino de muchísimos argentinos y argentinas que la quieren candidata”.

Por último, el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, comento que la decisión de Cristina descoloca al, oficialismo." Es la dirigente más importante y más representativa de lo nacional, popular y progresista de al Argentina, y que tiene el peronismo como columna vertebral”, sentenció. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET