Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SUCEDIÓ EN ESPAÑA
14 de mayo de 2023

Cande Tinelli se reencontró con su ex y está confirmada para el “Bailando”

El Chato Prada ratificó su presencia contando que ya están buscándole bailarín y coach para que sea una de las figuras del reality que se verá por América. Y en referencia a su última pareja, la hija de Marcelo Tinelli dijo: "Yo vine a trabajar a Madrid, obviamente nos vimos”

Cande Tinelli se reencontró con su ex y está confirmada para el “Bailando” - La Tecla
Cande Tinelli se reencontró con su ex y está confirmada para el “Bailando” - La Tecla
Cande Tinelli se reencontró con su ex y está confirmada para el “Bailando” - La Tecla

La joven influencer siempre está cerca de su papá, cantó en “Showmatch” y fue jurado del “Canta conmigo ahora”, pero ahora le llegó el momento del baile y muy pronto estará en tiempo de ensayos. Desde su llegada a América como gerente artístico, Marcelo Tinelli confirmó el regreso del “Bailando” y siempre dijo que quería que su hija estuviera en la pista.

 
 

En lo que respecta a su vida personal, Cande estuvo viajando seguido a España, primero invitada por Santiago Urrutia, el joven automovilista uruguayo con quien se encontró en Barcelona y él también viajó luego a Buenos Aires a verla, y ahora por trabajo.

Respecto al piloto, si bien se mostraban muy juntoss, nunca quedó del todo claro qué tipo de vínculo los unía, si era amistoso o amoroso. En "Socios del Espectáculo" aseguraron que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin volvieron: "Usó a Santiago Urrutia para reconquistarlo", afirmó Mariana Brey fue contundente.

Ahondando precisamente en su situación amorosa, respecto al renacer del amor de la hija de Marcelo Tinelli y el cantante, habló con la periodista Laura Ubfal,  y le confirmó que vio a Coti, su ex, sin dar mayores detalles al respecto le dijo: “Yo vine a trabajar a Madrid y Coti está con ciertos, obviamente nos vimos”. Sin embargo, la joven Cande dice que está sola. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET