Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONMOVEDOR
13 de mayo de 2023

Pampita inauguró una plaza en homenaje a Blanquita con una suelta de globos

La modelo participó de un emotivo encuentro en Don Torcuato, donde recordó a su hija fallecida en el aniversario de su natalicio

Pampita inauguró una plaza en homenaje a Blanquita con una suelta de globos - La Tecla

Carolina ‘Pampita’ Ardohain participó de un evento muy emocionante en la localidad de Don Torcuato. La modelo inauguró una plaza de juegos en homenaje al natalicio de su hija Blanquita, que cumpliría 17 años, el próximo 15 de mayo. La niña falleció en 2012 a causa de una neumonía hemorrágica, cuando tenía sólo seis años de edad.

El espacio destinado al esparcimiento de los más pequeños fue instalado en el hogar convivencial ‘Una posta en el camino’, que alberga a menores de entre 0 y 8 años. Además, en una de las atracciones que donó Crucijuegos, se colocó una placa que tenía grabada una significativa oración: “Blanca con tu luz aquí jugamos”.

La conductora estuvo acompañada de su marido, Roberto García Moritán y sus hijos, Beltrán, Benicio y Anita. Al finalizar el encuentro, los asistentes realizaron una suelta de globos blancos con sentidos mensajes hacía la niña.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET