Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TREMENDO
11 de mayo de 2023

Tomás Fonzi recordó la increíble experiencia que tuvo con un paracaídas: "No se abrió"

El actor habló de una situación extrema que le tocó atravesar y que puso en riesgo su vida

Tomás Fonzi recordó la increíble experiencia que tuvo con un paracaídas:

Tomás Fonzi disfruta mucho del paracaidismo y hasta realizó el curso para ser instructor y poder arrojarse sólo. Sin embargo, una de las veces que practicó el deporte extremo, las cosas no salieron tan bien y vivió una experiencia al límite, que puso en riesgo su vida.

El actor fue invitado al programa 'Alta Voz' en la TV pública y allí contó la escalofriante anécdota: "En uno de los saltos, creo que fue el tercero o el cuarto, no se abrió el paracaídas" comenzó y profundizó "fue un minuto de caída libre y en un momento me dice el tipo 'voy a abrir', porque siempre te avisan porque es una frenada fuerte, y seguíamos cayendo, y ahí me dijo 'no abre, no abre'".

La historia conmocionó a los presentes en es estudio de televisión, sin embargo, el protagonista aseguró que en un primer momento pensó que el instructor le había hecho una broma: "Me está jodiendo, pensé" aseguró. "Después miré para arriba y veo al paracaídas hecho un nudo... y cuando empecé a caer en la cuenta de que era cierto, hizo 'plaf' y se abrió" finalizó el relato.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET