Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TOTALMENTE INESPERADO
10 de mayo de 2023

La difícil decisión que tomó el Kun y sorprendió a sus seguidores

Sergio Agüero comunicó en las últimas horas una triste noticia a sus millones de fanáticos. El ex delantero de Independiente, informó que tiene proyectos en su cabeza y para poder llevarlos adelante, debe dejar algo atrás

La difícil decisión que tomó el Kun y sorprendió a sus seguidores - La Tecla

“Voy a empezar a dejar de hacer Twitch, la verdad es que me llegaron otras cosas para hacer. No es nada de otra plataforma, es algo de una marca muy importante que quiere que haga algunos contenidos. Creo que me sirve un poquito más no estar tanto en Twitch. Voy a empezar a hacer otras cosas”, fue lo que reveló el Kun en su canal.

Ahondando en los motivos que lo llevarán a alejarse de la plataforma, en el stream, Sergio indicó que tiene intenciones de ampliar su manera de comunicarse con las personas brindando contenidos de calidad y añadió: “Por ejemplo, si yo quiero mostrarles a un futbolista haciendo jueguito, por Twitch no puedo”.

El exfutbolista comenzó a ser streamer durante la pandemia como un hobby, pero luego pasó a convertirse en un trabajo más. El moderno término alude a una persona que se dedica principalmente a la creación de contenido en formato de directos. Utiliza una plataforma o red social que ofrece un servicio de streaming capaz de conectar al influencer y a su audiencia en tiempo real. 

Finalizando la última transmisión, le pidió a sus seguidores que le dieran ideas para llevar adelante en este nuevo emprendimiento: “¿Qué les coparía que haga? ¿Retos? ¿Cena? ¿Asado? ¿Jugar al golf? ¿Tirarme a la pileta? ¿Viajar? Contarles que hago… yo creo que sería divertido. Por ejemplo, ahora tengo el mundial de Poker y me voy a Las Vegas, estaría bueno mostrar lo que haga ahí”, finalizó diciendo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET