Argentina
Martes, 23 abril 2024
FUE LETAL
8 de mayo de 2023

Ángel de Brito, fiel a su estilo, liquidó a Loly Antoniale, ex pareja de Jorge Rial

Al exitoso y siempre polémico conductor de LAM, le preguntaron por la nueva vida de la modelo y vedette, que ahora reside en Miami, y fue categórico al definirla de forma contundente

Ángel de Brito, fiel a su estilo, liquidó a Loly Antoniale, ex pareja de Jorge Rial - La Tecla
Ángel de Brito, fiel a su estilo, liquidó a Loly Antoniale, ex pareja de Jorge Rial - La Tecla
Ángel de Brito, fiel a su estilo, liquidó a Loly Antoniale, ex pareja de Jorge Rial - La Tecla

Desde hace ya varios años que Loly Antoniale se radicó en Miami y no volvió a aparecer en los medios argentinos. Después de terminar su relación con Jorge Rial, la artista otrora conocida como "La Niña Loly", dejó de tener la gran exposición mediática que algún día ostentó.

Ella se mudó a Estados Unidos luego de romper el vínculo amoroso que la unía al periodista y, desde entonces, su vida parece un sueño. O al menos eso muestra en sus constantes posteos desde las redes. La modelo reside cerca de las playas más concurridas de Miami y lo deja saber a través de las fotos y videos que comparte. Actualmente Mariana se habría casado con un empresario de la música, Gabriel Walter Mercury.

 


Recientemente, Ángel de Brito volvió a ser tajante en sus redes sociales, y esta vez apuntó contra ella. En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, el periodista lanzó una frase contundente sobre la cordobesa, ya que aseguró que tiene aires de diva porque se comporta de manera esquiva cada vez que intenta contactarla. "Ángel, ¿qué sabés de la vida de Loly?", le preguntó un seguidor al periodista. "Contesta con monosílabos. Otra que se la creyó mal", exclamó la figura de América TV.

Por otra parte, En LAM Andrea Taboada sorprendió a todos al contar que la ex vedette se casó con un empresario multimillonario en Estados Unidos, pero cuando intentaron consultarle al respecto, la diosa una vez más prefirió el silencio, lo cual parece causarle molestia a Ángel.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET