Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¡MUY FUERTE!
4 de mayo de 2023

Contundentes denuncias por maltrato laboral a Baby Echecopar y Pablo Duggan

Los conductores fueron señalados por su humillante accionar con la locutora Ana Maccaroni

Contundentes denuncias por maltrato laboral a Baby Echecopar y Pablo Duggan - La Tecla

Baby Echecopar y Pablo Duggan fueron denunciados públicamente a través de redes sociales por la locutora Ana Maccaroni, por maltrato laboral. La mujer no toleró más la humillación por parte de los conductores e hizo un contundente descargo en Twitter.

"Hoy tuve otro día malo laboral! Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar! Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a Baby Etchecopar con sus maltratos abuso, de poder, amenazas, que si habría la boca no trabajaba más! Manoseos, mensajes... después de varios años de ser productora y locutora de Pablo Duggan también digo basta y ya no me importa nada" comenzó.

"Quiero estar bien vivir tranquila disfrutar de mi hijo y no llegar llorando porque me destrata al aire! Su desprecio a mi persona me deja desestabilizada me humilla al aire" señaló en cuanto al espacio que comparten en Radio 10 y continuó: "Es un continuo destrato que no soporto y me han sacado las ganas de vivir! Cuanto más debo aguantar?".

"Entre locutoras y productores más de diez personas todos agachan la cabeza porque necesitamos trabajar! Pero yo necesito no llegar llorando todos los días le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así! Ellos porque les importará un carajo" sostuvo.

A través del hilo de la red social del pajarito, brindó más detalles del calvario: "Es entrar al estudio y ver su cara para saber cómo viene su día!" y finalizó "me hartaron muchachos me sacaron la vida! Me sacaron mi alegría para dejar que me vuelva insegura con miedos, el no poder dormir. Estoy harta y no merezco tanto daño!".
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET