Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONMOVEDOR
2 de mayo de 2023

El sentido mensaje de Lali Espósito a Fito Páez luego de ver "El amor después del amor"

La cantante pop le dedicó unas tiernas palabras al icónico artista, tras mirar su serie biográfica que se estrenó recientemente en Netflix

El sentido mensaje de Lali Espósito a Fito Páez luego de ver

"El amor después del amor" es la serie biográfica que narra la carrera artística y la vida personal del icónico cantante argentino Fito Páez. Se estrenó el 26 de abril en la plataforma streaming Netflix y recibió halagos de muchas personas del medio, entre ellas la estrella pop del momento, Lali Espósito.

La intérprete de Disciplina, se mostró muy conmovida por el producto audiovisual y decidió dedicarle unas palabras al músico en redes sociales. "Belleza total 'El amor después del Amor' Lloro sin parar! La música argentina, la de Fito más precisamente, es la vida toda" comenzó el sentido mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

"Gracias por esta pieza del maestro, del amor de nuestras vidas. Te amo Fito! Aún me impacta haber podido compartir música con vos!" concluyó la cantante y actriz. Por su parte, el protagonista de la historia, le contestó muy afectuosamente: "Gracias campeona del amor!! Sos la 1 total! Te amo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET