Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
28 de abril de 2023
ELECCIONES 2023

Habemus fecha: Chubut votará el 30 de julio

Tras una reunión entre el gobernador, Mariano Arcioni, y el ministro de Economía, Sergio Massa, finalmente se acordó que los comicios provinciales se adelantarán para dos semanas antes de las PASO. En los últimos días, se concretó que la fórmula del peronismo será Juan Pablo Luque - Ricardo Sastre.

Habemus fecha: Chubut votará el 30 de julio
Compartir

Vía La Tecla Patagonia


Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, firmó el decreto por el cual se adelantan las elecciones para el próximo 30 de julio, dos semanas antes de las PASO que se llevarán a cabo a nivel nacional el próximo 13 de agosto.

Lo hizo luego del acto que compartió en el Centro Cultural Kirchner junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, quien le dio el visto bueno para el adelantamiento al mandatario de la provincia patagónica.

Tal como venía pidiendo la fórmula peronista Juan Pablo Luque - Ricardo Sastre, se adelantan las elecciones en Chubut.
 
Habemus fecha: Chubut votará el 30 de julio
Habemus fecha: Chubut votará el 30 de julio

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET