Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS
26 de abril de 2023

Protagonistas de “Hombre en llamas” otra vez juntos, 19 años después

Denzel Washington y Dakota Fanning se reencontrarán luego de casi dos décadas, para compartir los principales roles en “El Justiciero 3 - Capítulo final”

Protagonistas de “Hombre en llamas” otra vez juntos, 19 años después - La Tecla

John Creasy y Lupita Ramos eran los nombres de los personajes que ambos interpretaron en la recordada y exitosa película “Man on Fire”, y ahora, se reúnen después de 19 años para ponerse al frente de la tercera entrega de The Equalizer, que dirige Antoine Fuqua.

Durante la realización de la reciente CinemaCon se han hecho diferentes anuncios por demás atractivos e interesantes. Por ejemplo, ha habido espacio para The Equalizer 3, el esperado film de Denzel Washington como protagonista. 

Además de suponer el cierre de la trilogía, será una obra muy especial, porque servirá como reencuentro de él y de Dakota Fanning después de 19 años. Si bien ambos continuaron con su exitosa carrera por separado, son siempre recordados por haber trabajado juntos en “Hombre en llamas”.
 
"He sido bendecido más allá de toda medida y este es solo otro ejemplo de ello", decía Washinton emocionado en el escenario de la CinemaCon antes de dar la bienvenida a su compañera Dakota Fanning. The Equalizer 3 será la despedida de Denzel de esta saga, aunque nada está del todo descartado y tal vez haya futuras entregas en un futuro no muy lejano.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET