Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIN LIMITES
25 de abril de 2023

Los desafortunados comentarios de Amalia Granata sobre el físico de su hija Uma

La mediática dijo que se le dificultó encontrar un vestido para la reciente quinceañera porque es "grandota y muy morena"

Los desafortunados comentarios de Amalia Granata sobre el físico de su hija Uma - La Tecla

Amalia Granata en el ojo de la tormenta otra vez. El pasado fin de semana celebró los 15 años de su hija Uma con una gran fiesta y en un móvil para Secretos Verdaderos habló sobre lo dificultoso que le resultó la elección del vestuario de la adolescente para lucir en la fiesta.

La cumpleañera tuvo tres cambios de ropa. En la recepción utilizó un vestido corto, negro con lentejuelas y botas altas. En su ingreso al salón llevó un vestido blanco, largo, con transparencias. Finalmente para el carnaval carioca, la jovencita eligió uno de dos piezas, color crema, con parte del abdomen descubierto.

La mediática explicó a las cámaras que encontrar los outfit fue un trabajo agotador "ella es particular, es muy grandota, muy alta, imaginate que me saca una cabeza y yo estoy con tacos altísimos y ella con taquitos" comenzó diciendo, mientras su hija al lado asentía con la cabeza.

Luego, destacó el color de la piel "es morocha, es súper morena y no cualquier cosa va con la piel". Sus palabras generaron una gran polémica en redes y los internautas salieron a condenarla por sus dichos superficiales.
 
Sin embargo, lejos de asumir que hubo algo malo en sus comentarios, les contestó a todos con un picante tuit: "ChiqEs gorda y negra tienen el alma!!! Nada mas alejado de ese comentario!!! Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta!!!" escribió en la red social del pajarito.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET