Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
20 de abril de 2023
SINCERA

Inesperada confesión de Barby Franco: "Ya no estoy enamorada de Burlando"

La modelo habló de sus sentimientos en redes sociales y le contó a sus seguidores quién le robó el corazón

Inesperada confesión de Barby Franco: Inesperada confesión de Barby Franco:
Compartir

Barby Franco utiliza sus redes sociales para tener un contacto directo con su comunidad. Allí muestra situaciones de su vida cotidiana y a menudo inicia un espacio de diálogo en el cuál responde a los interrogantes de sus seguidores.

Así fue como habilitó una cajita de preguntas en su cuenta oficial de Instagram y un usuario le consultó si continúa enamora de Fernando Burlando, su pareja desde el año 2012 y con quien tuvo su primera hija, Sarah, en diciembre del año pasado.

La respuesta de la modelo sorprendió a todos: "¡Ya no! Estoy enamorada de ella" confesó y compartió una foto en la que se la ve riendo junto a la beba. "Hoy se lo dije a Burlando" agregó, para que no queden dudas de que el abogado estaba al tanto de su desamor.

Si bien la confesión fue fuerte e inesperada, muchos creen que se trató de una broma y existen los que aseguran que fue un 'sincericidio'. Lo cierto es que la pareja se muestra súper feliz junto a la pequeña niña que llegó para alegrarles los días y, hace algunas horas, la bailarina subió una imagen de las manos de los tres y escribió "somos invencibles".


 

 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET