Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DRASTICA DECISION
14 de abril de 2023

La China Suárez definió su futuro, en medio de la separación que atraviesa

Luego de finalizar el vínculo amoroso que la unió durante un año con Rusherking, la actriz hizo algo determinante, al ser cuestionada por quedarse con un costoso regalo que el joven le dio mientras eran pareja

La China Suárez definió su futuro, en medio de la separación que atraviesa - La Tecla

Tras confirmarse la separación entre ambos jóvenes, parecer ser que la China resolvió cuál será el destino del descapotable que recibió de regalo de su ex novio en su último cumpleaños, ya que se cansó de ser duramente criticada por sus decisiones personales, tal como en su momento sucediera cuando se separó de Benjamín Vicuña y se quedó, junto a sus hijos, con una casa comprada por él.
 
El momento en el cual Rusher le regaló a la China el lujoso automóvil, que en su momento le costo al joven trapero una alta cifra en dólares, fue registrado y compartido por ambos en sus redes sociales para los millones de seguidores que acumulan.




Pero, esos bellos tiempos juntos quedaron atrás y, al parecer, la actriz quiere deshacerse lo antes posible del costoso obsequio. Ante lo cual, se supo Rusher enviaría a un amigo a recoger el auto, para de esa manera evitar tener contacto con quien hasta hace pocos días formara una pareja que se mostraba super enamorada y consolidada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET