Argentina
Sábado, 20 abril 2024
JUNTOS POR TV
10 de abril de 2023

Wanda e Icardi se mostrarán muy enamorados esta noche

En el marco del programa de cocina que la mayor de las Nara conduce, se podrá ver hoy en pantalla a partir de las 22:30hs, el vínculo de la ex blonda con el futbolista y padre de sus dos hijas menores

Wanda e Icardi se mostrarán muy enamorados esta noche - La Tecla

 
Luego de la crisis que los mantuvo por un tiempo alejados, de las constantes idas y venidas dentro de su vínculo amoroso, y de los terceros en discordia de ambas partes, Wanda Nara y Mauro Icardi hoy por la noche se mostrarán juntos y enamorados ante toda la audiencia televisiva. En el clip que desde Telefe compartieron como adelanto de lo que sucederá esta noche, se puede ver a los tortolitos divertidos, cómplices y muy enamorados.


 


La emisión del esperado programa de esta noche, fue grabada recientemente, pero se pondrá hoy en la pantalla, para competir directamente con el estreno de "ATAV 2" por Eltrece. Ya que esta noche, desde la pantalla de enfrente a Telefe, llega una nueva entrega de "Argentina, tierra de amor y venganza" , con elenco renovado y también grandes expectativas en cuanto a la audiencia que esperan tener.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET