Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CASO DE ABUSO INFANTIL
5 de abril de 2023

El nuevo descargo de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon: "Me marcó de por vida"

El joven que denunció al conductor de La peña de Morfi habló en vivo, a través de sus redes sociales, de los hechos ocurridos en su niñez y adolescencia

El nuevo descargo de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon:

Lucas Benvenuto acusó a Jey Mammon de haber abusado de él cuando tenía 14 años. El joven tiene en la actualidad 30 años y aseguró aún no poder recuperarse de todo el daño ocasionado por el conductor en su niñez y adolescencia.

A través de una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram, contó cómo se sintió al ver las entrevistas que le realizaron Jorge Rial y Baby Echecopar a su abusador en los medios. "Nunca se dio cuenta de lo que me hizo y escucharlo hablar en una entrevista de eso para mí es fatal" expresó.

"Desde los 14 hasta mis 15, casi 16 fue una tortura psicológica, porque era atacarme psicológicamente para tenerme en la cama. Yo siempre fui un pedacito de carne en esa época. Solamente nos juntábamos para tener relaciones" confesó.

Según su relato, el conductor de La peña de Morfi lo violó a los 14 años de edad y luego, dos años después comenzaron un vínculo 'amoroso': "Si bien fue grave lo que me hizo a los 14, yo sentí más grave lo que me hizo a los 16 (...) todavía no logro entender por qué yo lo veo así" manifestó.

El denunciante contó que en su vida sufrió abusos desde los 4 años y reveló porque sintió que lo sucedido con Jey lo marcó más que todo lo demás: "Para mí fue gravísimo lo que pasó desde los 16 en adelante, porque hizo algo que los otros no hicieron. Los otros no jugaron con el jueguito de novios, del ‘te amo’. Él se metió de una forma nueva que yo no conocía".

Además, Lucas aseguró haber tenido dos intentos de suicidio y necesitar muchas horas de terapia, aún en la actualidad. "Me marcó de por vida. Después de eso, a mí me costó muchísimo volver a tener una pareja, dejar que alguien me conociera, siempre me sentí engañado. Mucho me costó… volverme a enamorar, volver a sentir un ‘te amo’ genuino. Me ocasionó un trauma" contó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET