Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VIRAL EN TIKTOK
31 de marzo de 2023

La emocionante historia de una niña que distribuye alimento a perros callejeros

Una madre compartió en sus redes sociales el paso a paso de una jornada de reparto de alimento para animales de la calle que realizó su hija y el gesto solidario conmovió a los internautas

La emocionante historia de una niña que distribuye alimento a perros callejeros - La Tecla

Una niña preparó viandas de comida para distribuirlas entre los perros callejeros y se volvió viral en las redes sociales. "El sueño de mi hija se cumplió, le dio de comer a muchos perritos, enseñen a sus hijos a respetar y a querer a todos los animalitos" se lee en letras blancas sobre el emotivo video.

"Feliz de tener una hija con un corazón enorme, espero que sea así siempre, ayudando a quien más lo necesita. No fue mucho pero lo poquito que les dimos fue hecho con bastante amor" redactó su madre en la descripción.

El clip dura 20 segundos y recopila momentos de la preparación, distribución y finalmente de los animales disfrutando de la ración de alimento. La filmación fue publicada en TikTok por la cuenta @brenathsaltorre y recopila más de 642 mil reproducciones, casi 100 mil likes y más de 4 mil comentarios.
 
@brenathsaltorre feliz de tener una hija con un corazón enorme , espero que siga así siempre , ayudando a quien + necesita no fue mucho pero lo poquito que les dimos fue echo con bastante amor ☺️#parati   #noalmaltratoanimal ♬ Send Me on My Way - Vibe Street

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET