Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREOCUPACIÓN POR SU SALUD
30 de marzo de 2023

El susto del Kun Agüero: sufrió una arritmia en un vivo con el streamer Ibai Llanos

El español detuvo el directo por unos segundos y le preguntó al exfutbolista si quería ir al médico. Tras unos segundos, retomaron con la transmisión, pero sus fans no dejaron de mostrarse preocupados

El susto del Kun Agüero: sufrió una arritmia en un vivo con el streamer Ibai Llanos - La Tecla

Sergio el Kun Agüero protagonizó un incómodo momento mientras transmitía en vivo con el streamer Ibai Llanos y causó extrema preocupación entre sus fanáticos. En medio de la charla, el exftubolista sufrió una "mini arritmia" y utilizó su celular para chequearlo.

"Uff, creo que me agarró una mini arritmia", dijo el exjugador del Manchester City mientras se tocaba el pecho. El influencer español, sorprendido y preocupado, le preguntó si quería ir al hospital, a lo que el Kun respondió: "No, porque tengo un chip y me lo va a detectar. Mandaría la señal", haciendo referencia a la aplicación que tiene en su celular seguida por sus médicos.

Una vez controlada la situación, ambos continuaron con el directo con total normalidad, pero siempre chequeando los datos del celular. "Fue raro, fue raro eh. Sentí algo raro, como fuera de circuito", explicó Agüero, ante el desconcierto de los usuarios.

Cabe recordar que en noviembre del 2021, cuando jugaba para el Barcelona, el Kun sufrió una arritmia ventricular como consecuencia del coronavirus, que lo obligó a retirarse de la actividad profesional. Para estar al tanto de su salud, los especialistas le colocaron un chip que controla el ritmo cardíaco. "Yo tengo un polar que me marca una gráfica y ellos ven si va bien o si hay algún corte", explicó en un stream.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET