Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU EXPERIENCIA
30 de marzo de 2023

Barbie Vélez habló de la importancia de pedir ayuda en el posparto

A un mes de haberse convertido en madre por primera vez, la actriz reflexionó sobre lo difícil que es criar a un bebé y resaltó la importancia de pedir ayuda cuando es necesario

Barbie Vélez habló de la importancia de pedir ayuda en el posparto - La Tecla

Desde que se confirmó que Barbie Vélez estaba embarazada, su madre Nazarena estuvo a su lado. La mediática suspendió todos sus compromisos laborales para acompañarla en el parto y en los primeros días junto al bebé. Esto le costó muchas críticas en redes sociales de quienes la trataron de "abuela sobreprotectora".

En las últimas horas, Barbie reflexionó sobre lo difícil que es criar a un bebé y resaltó la importancia de pedir ayuda cuando es necesario. "Monumento a las abuelas porque la mamá de Luqui viene también mañana de por medio. Qué cosa del bien esta ayuda", dijo la actriz.  "Muchas veces uno dice que lo quiere hacer solo y se sobrepasa y es mucho lo que demanda, hay que estar alerta para el bebé. Está buenísimo pedir ayuda a los amigos y a la familia", señaló.

"Mucha gente me escribe y me dice 'que suerte que tenés a tu mamá, yo no tengo a nadie porque estoy solo'... Mi admiración, mis fuerzas y mi amor a quienes no tienen a nadie porque siento que es dificilísimo hacerlo... Y a quienes tienen que contratar a alguien para que las ayude, está perfecto", continuó diciendo. 

Por último, le dejó un mensaje a sus seguidores y les quitó todo tipo de sentimiento de culpa: "Que nunca nadie juzgue tu maternidad o tu paternidad, cada uno hace lo que puede y en definitiva es lo mejor para el bebé", sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET