Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BARILOCHE
29 de marzo de 2023

Grabó un video y detrás se vio un fantasma

En las últimas horas se conoció un video de una tiktoker, en el cual aparece de fondo algo que pareciera ser una figura fantasmal

Grabó un video y detrás se vio un fantasma - La Tecla

En sus redes sociales se hace llamar Jimena con jota, y es noticia debido a una publicación que subió en su tiktok, mientras daba un paseo con sus amigas por “uno de los lugares más lindos de la zona”, tal como ella misma lo definió.

El video en cuestión dura apenas once segundos, pero es suficiente para ver como detrás de Jimena aparece una figura vestida con algo rojo que, según ella dijo, no se trataba de ninguna de las amigas con las que estaba paseando ni de otro transeúnte ocasional que estuviera en el mismo lugar.
 
@jmenaconjota Fallo en la matrix? #paranormal #experienciasenlamontaña #bariloche #fallosenlarealidad #fallorealidad #falloenlamatrix ♬ sonido original - jmena con jota


Así como hubo quienes aseguraron que se trataba de “un fantasma”, también aparecieron los que afirmaron que solo se trataba de gente que pasaba caminando, pero lo extraño es que la figura aparece solo unos pocos segundos y del mismo modo desparece, sin que se viera ni de dónde venía ni hacia dónde se dirige. Las repercusiones entre quienes vieron el video viral siguen apareciendo y hasta el momento nadie pudo afirmar que ciertamente se tratara de una “persona real” que caminara de detrás, por lo cual la duda frente a si era o no un fantasma sigue despertando interés. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET