Argentina
Martes, 16 abril 2024
INESPERADO
27 de marzo de 2023

La última cena de Gran Hermano y el impactante anuncio de Santiago del Moro

El conductor ingresó a la casa para compartir una comida de despedida con los participantes y reveló información que sorprendió a todos

La última cena de Gran Hermano y el impactante anuncio de Santiago del Moro - La Tecla

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, ingresó anoche a la casa para compartir la última cena junto a los tres finalistas: Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Vestidos de blanco, comieron sushi y compartieron tapes en los que les mostraron a los jugadores, que permanecen en aislamiento hace cinco meses, repercusiones del afuera que los dejó impactados.

Además, uno de los propósitos del ingreso del presentador del ciclo fue develar el contenido de la enigmática valija que había dejado Alfa en el living, cuándo ingresó hace algunas semanas por sólo unos minutos. El equipaje albergaba un champagne, una caja de bombones y dos sobres con información muy importante.

El de empaque plateado comunicaba que el tercer puesto también tendría premio y sería un viaje a algún lugar del mundo. Mientras que el dorado anunciaba que se abría nuevamente la convocatoria para el casting de Gran Hermano 2023.

La noche de despedida fue súper emocionante para los participantes que llegaron a la última instancia y que hoy apagarán la luz del hogar que los albergó desde octubre del año pasado. Esta noche será la gran final y conoceremos al ganador del exitoso reality.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET