Argentina
Martes, 19 marzo 2024
EMOCIONANTE
24 de marzo de 2023

El perrito que conmueve a todos: fue adoptado y volvió a casa agarrado de la mano de su dueña

El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en Tik Tok y emocionó a todos los usuarios

El perrito que conmueve a todos: fue adoptado y volvió a casa agarrado de la mano de su dueña - La Tecla

Un perrito recién adoptado protagonizó un conmovedor video que se volvió viral en Tik Tok. Mientras viajaba a su nuevo hogar, el animal no soltó la mano de su dueña en todo el recorrido.

Loki es un perrito de un año que ganó una nueva familia en Carolina del Sur, Estados Unidos. Abigail Arellano fue quien lo sacó del Oconee Humane Society en Seneca y se lo llevó a vivir con ella. 

A través de su cuenta @abigailada12, compartió el clip del tierno momento en el que el canl va en el asiento del acompañante, pero en todo momento la mira a ella y le apoya su patita durante todo el trayecto.

"Acabo de adoptar a este perro y me sostuvo la mano todo el camino a casa. Es tan dulce", sostuvo la mujer en el video. Actualmente el posteo cuenta con más de 7 millones y despertó la reacción de miles de seguidores de todo el mundo que se emocionaron al conocer la historia de Loki. 


 
@abigailada12 He’s such a sweet boy 🥰 #shelterdog #adoptdontshop #rescuedog #sweet #adoption #shelter #dogsoftiktok #muttsoftiktok ♬ Sky Aesthetic - Tollan Kim

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET