Argentina
Martes, 23 abril 2024
UN CRACK
23 de marzo de 2023

El tierno gesto del Dibu Martínez con un nene que fue hasta Ezeiza para conocerlo

El arquero de la Selección Argentina le cumplió el sueño a un pequeño que se consideraba gran fanático suyo

El tierno gesto del Dibu Martínez con un nene que fue hasta Ezeiza para conocerlo - La Tecla

Después de su participación en la Copa América y en el Mundial de Qatar 2022, Emiliano "Dibu" Martínez se convirtió en uno de los máximos ídolos argentinos. El arquero de la Selección es una de las figuras más importantes para muchos niños que sueñan en ser como él en un futuro.

Esta semana, el deportista llegó al país junto a sus compañeros para disputar los partidos amistosos frente a Panamá y Curazao. Entre los miles de fanáticos que se agruparon para recibirlo, se encontraban dos hermanitos, de 6 y 7 años, que se acercaron hasta el predio de la AFA para conocerlo.

Los menores se acercaron este miércoles hasta Ezeiza para poder saludar al arquero. Mientras desayunaba, antes de salir para el predio, Dibu vio en la televisión que le hacían una nota al chico que, vestido de arquero, expresaba su admiración por él.

Según relató la madre del pequeño, el deportista le sacó una foto a la TV y cuando llegó se la mostró a la gente de seguridad para que lo busquen y dejen pasar. Una vez dentro, Martínez le dejó un autógrafo tanto a él como a su hermana. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET