Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DISCUSIÓN
22 de marzo de 2023

Con los tapones de punta: cruce entre Juntos y el presidente del bloque del FdT

El conflicto surgió a raíz de un foro que se realizó en Olavarría. Dos referentes de la oposición acusaron al diputado Valicenti de "usar a la institucionalidad como política partidaria" y "autoritarismo". El referente de La Cámpora respondió.

Con los tapones de punta: cruce entre Juntos y el presidente del bloque del FdT - La Tecla

Manuel Cisneros, presidente de la Juventud Radical de Buenos Aires y concejal de Saladillo, criticó duramente a César Valicenti, presidente del bloque del Frente de Todos, en el marco de su participación en el "Foro hacia una ley provincial de y para las juventudes". "No tengan miedo de debatir la ley con todos", lanzó.

El cruce tuitero se dio a partir de un posteo de Valicenti. El referente camporista contó detalles de su participación en el Foro. Cisneros citó el tuit y acotó al respecto: "Dejen de utilizar la institucionalidad para hacer política partidaria, ya que no fue convocado ningún director que no sea K. No tengan miedo de debatir la ley con todos, por ahí el proyecto de ley que presentamos hace años, puede servir de algo".

La respuesta del dirigente de la séptima sección no tardó en llegar. Fue con la captura de pantalla de una noticia de un diario digital, donde funcionario del PRO, de Olavarría, se sacó una foto apuntando con un arma a unas figuras de Nestor y Cristina Kirchner. "Invitamos a este, pero no pudo asistir. Estaba cuidando la institucionalidad".

Quien también arremetió contra el jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja fue Anahí Bilbao, diputada provincial de Juntos por el Cambio. "Tomar a los pibes por tontos pretendiendo adoctrinar es, primero una falta de respeto a ellos y a todos y segundo, una muestra más de cómo accionan, con autoritarismo y rompiendo reglas que el resto debe respetar. No me sorprende diputado. Me preocupa", criticó la lapridense.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET