Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REENCUENTRO
21 de marzo de 2023

Garro, en un cara a cara con Macri en medio de la interna PRO

El alcalde platense pidió al expresidente “seguir fortaleciendo Juntos en la Provincia”. Además, le agradeció “por el encuentro y el acompañamiento de todos estos años”.

Garro, en un cara a cara con Macri en medio de la interna PRO - La Tecla

El reloj va corriendo y los tiempos respecto de las definiciones políticas se acortan, teniendo a las PASO de este año en el centro de mira.

Así, en medio de una caliente interna en el seno del PRO, el intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió hoy con el expresidente Mauricio Macri, a quien pidió “seguir fortaleciendo a Juntos en la Provincia”. 

El jefe comunal platense, junto con el referente y fundador de la alianza, hizo hincapié en la importancia de “consolidar una alternativa de país" para todos los argentinos.
 
Durante el encuentro, que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mandatario platense le agradeció al ex presidente “por el encuentro y el acompañamiento de todos estos años”.

Asimismo, aseguró que “es clave seguir fortaleciendo a Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires para consolidar una alternativa de país que le permita a todos los argentinos tener un futuro mejor”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET