Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INTERNET
17 de marzo de 2023

Un abrazo al gobernador y un "palito" para las encuestas

El gobernador dio a conocer un video en sus redes que muestra el abrazo afectivo de una niña en una visita a una escuela, donde -de paso- aprovechó- para cuestionar a las encuestas. 

Un abrazo al gobernador y un

El gobernador bonaerense sigue marcando tendencia y ganando seguidores en la red social Tik Tok, donde desembarcó hace pocos meses. En su última publicación dio a conocer un video que muestra el abrazo afectivo de una niña en una visita a una escuela, donde -de paso- aprovechó- para cuestionar a las encuestas. 

"Este abrazo es mejor que cualquier encuesta" dice el comentario del video que muestra el espontáneo abrazo de la niña dentro de un establecimiento educativo.
 
@kicillofok 🤗❤️ #ParaTi #FyP #ForYou #AxelKicillof #Niños ♬ sonido original - Axel Kicillof


A pesar de la leyenda del video, el mandatario bonaerense, es el mejor valorado en diferentes sondeos de opinión de cara a las próximas elecciones en la provincia y algunos relevamientos también lo posicionan como uno de los favoritos para ocupar el sillón de Rivadavia. 

Entre los comentarios de la publicación se destacaron elogios al abrazo de la alumna al gobernador y también sobresalieron algunas críticas respecto al estado de establecimientos educativos y la falta de agua en alguno de ellos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET