Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
17 de marzo de 2023
INTERNET

Un abrazo al gobernador y un "palito" para las encuestas

El gobernador dio a conocer un video en sus redes que muestra el abrazo afectivo de una niña en una visita a una escuela, donde -de paso- aprovechó- para cuestionar a las encuestas. 

Un abrazo al gobernador y un
Compartir

El gobernador bonaerense sigue marcando tendencia y ganando seguidores en la red social Tik Tok, donde desembarcó hace pocos meses. En su última publicación dio a conocer un video que muestra el abrazo afectivo de una niña en una visita a una escuela, donde -de paso- aprovechó- para cuestionar a las encuestas. 

"Este abrazo es mejor que cualquier encuesta" dice el comentario del video que muestra el espontáneo abrazo de la niña dentro de un establecimiento educativo.
 
@kicillofok 🤗❤️ #ParaTi #FyP #ForYou #AxelKicillof #Niños ♬ sonido original - Axel Kicillof


A pesar de la leyenda del video, el mandatario bonaerense, es el mejor valorado en diferentes sondeos de opinión de cara a las próximas elecciones en la provincia y algunos relevamientos también lo posicionan como uno de los favoritos para ocupar el sillón de Rivadavia. 

Entre los comentarios de la publicación se destacaron elogios al abrazo de la alumna al gobernador y también sobresalieron algunas críticas respecto al estado de establecimientos educativos y la falta de agua en alguno de ellos. 

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Con 20% de caída y 30 mil empleos en riesgo, la actividad industrial en rojo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina dió a conocer el informe mensual de producción en la industria metalúrgica que registró una alarmante caída interanual. Desplome y alerta en el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET