Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN SU MEJOR MOMENTO
9 de marzo de 2023

Lali fue distinguida como personalidad de la cultura tras hacer historia con su show en Vélez

La legislatura porteña reconoció a la arista por sus 20 años de trayectoria como actriz y cantante

Lali fue distinguida como personalidad de la cultura tras hacer historia con su show en Vélez - La Tecla

Lali Espósito está atravesando uno de los mejores años de su carrera, hace algunos días hizo historia convirtiéndose en la primera artista mujer argentina en llenar el estadio Vélez Sarsfield, con su show en marco del Disciplina Tour

Hoy fue distinguida por la legislatura porteña como personalidad de la cultura, donde se la reconoció por sus 20 años de trayectoria como actriz y cantante. La jóven de 31 años, fiel a su estilo, bromeó al recibir el diploma: "Ser legisladora era lo que quería en mi carrera, agárrense ahora los pantalones".

La artista pop del momento, también dedicó unas palabras a sus seguidores “esto me excede, a mí me hizo la gente, Es algo que realmente lo siento, la gente me puso en este lugar. Si estoy acá es gracias por la gente, que al final agradece que uno nunca se olvide quién es”.

Finalizó su discurso con un mensaje para los niños y niñas de Buenos Aires y de toda la Argentina: "Que nadie les diga que no pueden, a mí me lo dijeron muchas veces y vengo de llenar un estadio. Si tienen la pasión y tienen el amor, eso puede más que el contexto” sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET