Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
8 de marzo de 2023
GRAN HERMANO

El padre de Marcos habló sobre los padecimientos de su hijo

José Ginocchio dialogó con la prensa salteña y contó cuál fue el motivo del quiebre emocional del joven de 22 años en el reality

El padre de Marcos habló sobre los padecimientos de su hijo
Compartir

Marcos Ginocchio es uno de los participantes que menos detalles reveló sobre su vida privada dentro de Gran Hermano. 'El primo', como fue apodado dentro del reality, se ha quebrado muchas veces en el programa de televisión pero nunca explicó el verdadero motivo de su llanto.

Su padre, José Ginocchio,  habló con la prensa salteña sobre los padecimientos de su hijo. “El afecto por sus hermanos es muy profundo y el hecho de que desde muy chicos hayan estado separados, esa sensación de haber quedado solo en Salta le creó un vacío muy grande” señaló en referencia a la pronta partida del hogar de sus hijos mayores.

Hace algunos días, ingresó Valentina a la casa, la hermana mayor del joven de 22 años, que vive en Francia, y el público quedó encantado con la hermosa relación que mostraron tener. En este sentido, José explicó que la distancia que existe entre ellos "le provocó un quiebre emocional" a Marcos.

Por su parte, también habló de Julieta, la participante con quién la audiencia vincula al salteño, y dijo que “Marquitos no tiene el perfil compatible con ella”, además aseguró que puede ser una de las finalistas, junto a su hijo, Romina y Nacho.
 

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Otra reunión de Kicillof, Máximo y Massa a horas del cierre: ¿se demora el acuerdo?

Este lunes, al caer la tarde, se volvieron a reunir en La Plata. Cada uno medía la resistencia del otro a horas de cerrar la alianza que los podría encontrar juntos, no necesariamente unidos. Lo que trascendió del cónclave deja entrever que el consenso entre los sectores se demora: habrían hablado de una “agenda común” sobre temas de coyuntura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET