Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MIMOS
4 de marzo de 2023

Últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta todos los detalles de los últimos productos que revolucionan el mercado, como el casco de realidad mixta de Apple, el nuevo televisor de Philips y la Chevrolet Montana 2023.

Últimas novedades en tecnología y más - La Tecla

Casco de realidad mixta Apple reality Pro

La empresa estadounidense dejó ver algunos detalles de su nuevo casco de realidad mixta,
que incluirá realidad aumentada y realidad virtual. Este dispositivo no necesitará mandos, gracias a una tecnología de seguimiento ocular y manual, y permitirá reuniones por FaceTime de cuerpo completo con avatares realistas. Para cambiar de un modo a otro, el Apple Reality Pro incluirá una “corona digital”. Según informaron desde la compañía, el visor tendrá cáma- ras externas que podrán anali- zar las manos de un usuario y contará con sensores dentro de la carcasa del dispositivo para leer los ojos. Precio: 3.000 USD,
aproximadamente.


Philips OLED +908

La firma neerlandesa presentó los OLED +908, que cuentan con un nuevo panel “META OLED”, basado en la tecnología OLED EX, patentado por LG, aunque calibrado por TP Vision. Este panel incorpora la tecnología de Micro Lens Array (MLA) y el algoritmo al que LG Display nombra como “META”, el cual brinda un aumento de brillo de hasta el 70%, traduciéndose en un brillo pico de hasta 2.100 nits. Además incluye el procesador P5 AI de séptima generación, que ofrece una versión mejorada de su sistema Ambient Intelligence para ajustar en tiempo real el brillo que entrega el televisor, la gama y la respuesta del color de la pantalla.


Pick up Montana 2023

El fabricante estadounidense presentó oficialmente la tercera generación de la Montana, una camioneta que inaugura un nuevo concepto de pick up mediana-compacta, combinando el confort y la maniobrabilidad. Fabricado en Brasil, este vehí- culo mide 4,72 metros de largo y cerca de 1,8 metros de ancho. Cuenta con un motor 1.2 turbo de tres cilindros, 133 CV y 210 Nm de torque. En su interior incorpora una pantalla de 8", conexión WiFi y el conocido sistema OnStar, así como también climatización automática, cámara de reversa, sensor de estacionamiento, monitor de punto ciego, freno autó- nomo de emergencia y seis bolsas de aire.


Leé la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET