Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REDES SOCIALES
27 de febrero de 2023

La política, rendida a los pies de Messi, Scaloni y Dibu Martínez

En una edición histórica para nuestro país, los referentes políticos de Nación y Provincia publicaron su alegría por

La política, rendida a los pies de Messi, Scaloni y Dibu Martínez - La Tecla
La política, rendida a los pies de Messi, Scaloni y Dibu Martínez - La Tecla
La política, rendida a los pies de Messi, Scaloni y Dibu Martínez - La Tecla

Luego de la consagración Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el país entero quedó rendido ante los pies de Messi y compañía, a tal punto que toda actuación de los jugadores de la "Scaloneta" es seguido bien de cerca por todos los argentinos y, particularmente, por la política.

En esta séptima edición de los premios The Best, Argentina fue la gran protagonista de un reconocimiento que se entrega por el voto de los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales y sus capitanes. En este caso, fue la primera ocasión que un arquero y un entrenador argentino recibieron la distinción por lo hecho durante el 2022, mientras que Messi volvió a obtenerlo luego de su primera vez en 2019.

Lo histórico del caso es que, los hinchas argentinos de la Selección argentina podrán extender sus festejos ya que fueron galardonados como "la mejor afición del mundo" en los premios de The Best de la FIFA, tras la demostración de afecto y acompañamiento para el equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni durante el Mundial de Qatar 2022.incluso recibió el premio a la mejor hinchada del Mundo, galardón que fue recibido por Carlos "El Tula" Pascual.

Tras la ceremonia, la política aprovechó el momento para replicar las felicitaciones y el orgullo por los futbolistas argentinos. Mira quiénes fueron los que enviaron su mensaje por las redes: 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET