Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡A DISFRUTAR!
27 de febrero de 2023

Barbie Vélez obtuvo el alta médica y se fue a su casa con Salvador

La flamante madre primeriza volvió a la comodidad de su hogar con su bebé recién nacido

Barbie Vélez obtuvo el alta médica y se fue a su casa con Salvador - La Tecla
Barbie Vélez obtuvo el alta médica y se fue a su casa con Salvador - La Tecla

Barbie Vélez recibió a Salvador, su primer hijo, el pasado viernes 24 de febrero a las 17:05 hs en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. El bebé nació por cesárea y presenciaron el parto su pareja, Lucas Rodríguez, y su mamá, Nazarena Vélez.

Durante el fin de semana, se acercaron al centro médico para conocer al pequeño y saludar a la madre primeriza Alejandro Pucheta, su papá, sus hermanos, Gonzalo y Thiago, y demás familiares. Hoy finalmente, en horas del mediodía la joven modelo y actriz recibió el alta médica y se dirigió a su hogar para disfrutar del recién nacido.

Barbie Vélez obtuvo el alta médica y se fue a su casa con Salvador

Nazarena estuvo acompañando a su hija todos los días y, principalmente, todas las noches. Mientras la reciente madre descansaba y se recuperaba de la cirugía, la abuela cuidaba del niño y lo compartió en sus redes sociales. “Trasnochar por tercer día consecutivo” escribió sobre el video que publicó en TikTok en el que se la ve con Salvador en brazos. 
 
@nazavelez2 la que puede puede 🙌 #trasnochar #nieto #abuela #amor #viral ♬ GD - La Joaqui & DJ Tao


Además, mostró la intimidad de la habitación y dejó en claro que no dejaron de divertirse, con Barbie de fondo en la cama de la clínica, la panelista de LAM hizo un challenge de la canción del momento ‘Mercho’ y la compartió con sus seguidores: “Seguro ahora que es abuela deja de hacer boludec*s” bromeó.
 
@nazavelez2 la Abuela lalalaaaaa #challenge #abuela #fyp #viral ♬ MERCHO (feat. Nico Valdi) - LiL CaKe & Migrantes

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET