Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESCENA DE PELICULA
25 de febrero de 2023

Pampita asistió a una chica que se desvaneció en la calle y apareció Vicuña en bicicleta

La ex pareja no coordinó el encuentro que se dio en la vía pública, cuando una chica se descompensó y la modelo frenó a ayudarla

Pampita asistió a una chica que se desvaneció en la calle y apareció Vicuña en bicicleta - La Tecla

Carolina 'Pampita' Ardohain circulaba en su camioneta por Barrio Parque cuando alertó que una chica se descompensó y cayó al piso. Inmediatamente paró el vehículo y bajó a asistirla. El hecho sucedió en la intersección de las calles Figueroa Alcorta y Tagle, el jueves por la tarde.

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, la modelo estaba brindándole asistencia a la joven cuando apareció una bicicleta sobre la calle y se detuvo, se trataba de Benjamín Vicuña. El actor frenó al ver el episodio y darse cuenta que la mujer que estaba prestando ayuda era su ex pareja. Rápidamente se comunicó con el SAME para que envíen asistencia médica al lugar. 

“Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Llegó el novio de la chica y le advirtió a los médicos que su pareja sufría ataques de pánico y se la llevaron al Hospital Fernández" relató el comunicador y agregó que según contó el muchacho, había recibido una mala noticia en su celular.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET