Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BOINA ELECTORAL
24 de febrero de 2023

La UCR pisa el Conurbano con acento en la inseguridad y la producción

El precandidato a gobernador bonaerense recorrió comercios en Ituzaingó y habló de la falta de seguridad. “Evidencia la ausencia del Estado”, sostuvo. Posse recibió a Morales en San Isidro.

La UCR pisa el Conurbano con acento en la inseguridad y la producción - La Tecla
La UCR pisa el Conurbano con acento en la inseguridad y la producción - La Tecla


El radicalismo bonaerense pisa el acelerador de cara a la definición de su campaña electoral, dejando de lado la costa atlántica y haciendo foco en el Conurbano provincial.

Así, el precandidato a gobernador por la UCR, Maximiliano Abad, sumó un nuevo hito en su periplo por el Gran Buenos Aires.

El titular de la bancada de Juntos visitó Ituzaingó, donde puso el foco en el avance de la inseguridad en esa zona de la Provincia.

En tal sentido, sostuvo que “la falta de estímulos en la producción y de políticas para enfrentar el delito ponen en evidencia la ausencia del Estado.

El legislador marplatense visitó la distribuidora Traverso y la concesionaria Asahi Motors junto con el precandidato a intendente por la UCR en Ituzaingó, Pablo Brizuela, la concejala, María Eugenia Sanguina, y el diputado nacional Sebastián Salvador.

“Nuestra provincia de Buenos Aires padece lo mismo que Rosario: un Gobierno y un Estado nacional que miran para otro lado. El oficialismo debe priorizar las soluciones en seguridad y educación, por sobre sus internas políticas”, agregó en territorio gobernado por el peronista Alberto Descalzo.

Días atrás, Abad desembarcó en Lanús, distrito que comanda uno de los precandidatos PRO a la gobernación, Néstor Grindetti.

Posse, en casa

Por su parte, el también aspirante al sillón de Axel Kicillof, Gustavo Posse, recibió en San Isidro al gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, con quien cumplió una apretada agenda que incluyó la visita a la empresa Electro Pelba y al Centro de Monitoreo Municipal de ese distrito.

La UCR pisa el Conurbano con acento en la inseguridad y la producción

"Recorrimos junto a Gustavo el Parque Industrial, donde tuvimos la oportunidad de conocer una importante proveedora de materiales eléctricos, otra muestra de que hay una industria nacional pujante, que genera un gran desarrollo científico y tecnológico".

Posse, por su parte, aseguró que "un país distinto es posible: esta es la convicción que nos une. Compartimos el compromiso por trabajar con esfuerzo y responsabilidad para que la Argentina salga adelante”.

En tal sentido, sostuvo que “el trabajo es un motor para el crecimiento: promueve el desarrollo y la producción, fomenta la innovación tecnológica y genera un ciclo virtuoso de mayor y mejor desempeño.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET