Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2023
23 de febrero de 2023

Con un mensaje antigrieta, Larreta se sube a la ancha avenida del medio

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente encabezó un acto en Tres de Febrero para relanzar su campaña. Discurso de unión para despegarse de su mayor oponente interna. 

Con un mensaje antigrieta, Larreta se sube a la ancha avenida del medio - La Tecla

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó un acto en Tres de Febrero para relanzar su campaña como precandidato a Presidente de la Nación.

Acompañado por el intendente Diego Valenzuela (quien lidera sus equipos técnicos) y el diputado Diego Santilli (precandidato a Gobernador), bajó un mensaje antigrieta para despegarse del discurso de su mayor oponente interna, Patricia Bullrich. 

“Vamos a dar una lucha a muerte contra las mafias y contra el narco, vamos a llevar las FFAA a las fronteras para liberar a los Gendarmes en las áreas calientes, vamos a arma una FBI argentina con toda la tecnología. Tenemos que cuidar a los que nos cuidan con las mejores herramientas”, anunció el funcionario. 
 

Y añadió: “Estoy convencido que podemos seguir adelante. El talento y el empuje de nuestra gente. Tenemos que terminar con las divisiones, con las grietas. Recordemos las últimas campañas donde siempre se plantea los malos contra los buenos. Si miramos la historia, estamos cada vez peor. Por ese camino no va a funcionar. Tenemos que unirnos para darle  pelea a los verdaderos enemigos que son la inflación, la inseguridad. Inviten a su casa a los amigos que dejó de verlos porque piensan diferente. Armemos alguna reunión con la consigna de que no pueden haber discusiones. Terminemos con la agresión y el odio en las redes. Sin paz no hay futuro”.

En esta línea, Larreta expresó: “Son los protagonistas del cambio que tenemos que llevar a la Argentina. Hay que hacerse cargo. Tenemos que estar convencidos que tenemos que hacerlo juntos, sin divisiones con una Argentina productiva. Que sea más importante lo que nos une, que los que nos divide. Seamos la generación del 23 que da vuelta la página”.

Consultado por la prensa, el jefe de Gobierno ratificó que competirá por “la utopía de cerrar la grieta”, incluso con el kirchnerismo. “Hay que predicar con el ejemplo. No es fácil, hay que laburar, estudiar y profundizar en los temas, aunque No veo posibilidad de ponerme de acuerdo con el kirchnerismo con temas como la seguridad porque liberaron presos, con la educación porque cerraron las aulas”. 

En esta línea, descartó pedirse licencia para dedicarse de lleno a la campaña, al menos en esta etapa, aunque no lo descartó más adelante, cuando empiece la actividad más cotidiana.
“Gracias a la unidad no se pueden llevar puesta la Corte. Mauricio y toda la mesa de Juntos por el Cambio está alineado”, cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET