Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUY DEMOSTRATIVO
21 de febrero de 2023

La tierna dedicatoria de Darío Barassi a su esposa en su aniversario de casamiento

La pareja cumplió ocho años de casados y él le escribió un extenso mensaje en redes sociales

La tierna dedicatoria de Darío Barassi a su esposa en su aniversario de casamiento - La Tecla

El 20 de febrero de 2015 Darío Barassi se casó por civil con Lucía Gómez Centurión. Ayer, fue su octavo aniversario y el ex conductor de 100 argentinos dicen le hizo una tierna dedicatoria a su esposa en redes sociales.

"El depto de Cuba. Hace 8 años y un par de kilos. Esos aros te los presto Vero, combinaban con mi camisa. Vos y yo combinábamos. Estábamos camino al registro de la calle Uruguay a casarnos. Básicamente la mejor decisión que hice en mi vida. Porque la vida es con vos gorda mía" escribió el humorista en su cuenta oficial de Instagram.

Pero el romanticismo no quedó ahí, la dedicatoria continuó: "Miro para atrás y ahí estamos juntos. Miro el presente y acá estamos juntos. Miro el futuro y allá estamos juntos. Que placer estar en donde uno tiene y quiere estar en esta vida".

El matrimonio tuvo dos hijas Emilia e Inés, en este sentido, el conductor redactó "me da orgullo la pareja que somos y la familia que armamos. Me llevas siempre a mi mejor versión gorda, sos motor y compañera en esta vida" y finalizó "feliz aniversario civilero gorda mía!!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET