Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLITICA Y ACTIVIDADES
21 de febrero de 2023

Tras las comparsas y recorridas, Kicillof retoma su agenda en modo campaña

El mandatario bonaerense vuelve al ruedo y participará el próximo jueves de la presentación de un libro del dirigente de Patria Grande, Juan Grabois. Asimismo su agenda incluye recorridos por el interior de la provincia

Tras las comparsas y recorridas, Kicillof retoma su agenda en modo campaña - La Tecla

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participará el próximo jueves de la presentación de un libro del dirigente de Patria Grande, Juan Grabois, en el que conversarán sobre trabajo, pobreza, violencia social, vivienda, alimentos, territorio y crisis ambiental.

La presentación del libro "Los Peores. Vagos, chorros, ocupas y violentos. Alegatos del humanismo cascoteado" se llevará a cabo el jueves 23 a las 17 en el Club Platense de La Plata, ubicado en las calles 21 entre 51 y 53.

“La idea es debatir mitos, realidades y proyecciones sobre trabajo, pobreza, violencia social, vivienda, alimentos, territorio, crisis ambiental y otros desafíos de nuestra generación", planteó Grabois en sus redes sociales.

Grabois es fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP). En 2016, fue designado por el Papa Francisco consultor del Consejo Pontificio de Justicia y Paz, y en 2020 miembro del Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral de la Santa Sede.

Es autor de La clase peligrosa, Siete pecados argentinos y Manual de Economía Popular, entre otros libros y publicaciones.
 
 


Cabe recordar que este fin de semana, el mandatario participó junto a miembros de su gabinete de los tradicionales Carnavales de la localidad de Ensenada. Asimismo, este miércoles tiene previsto desarrollar una serie de encuentros con representantes del sector turístico, industrial y comercial de la comarca de Sierra de La Ventana. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET