Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GRAN HERMANO
21 de febrero de 2023

Emoción, decepción y preocupación: las reacciones de los participantes con el ingreso de sus familiares

En una gala especial ingresaron a la casa seis familiares, uno por cada jugador. Las reacciones de cada uno de ellos y cómo será su estadía

Emoción, decepción y preocupación: las reacciones de los participantes con el ingreso de sus familiares - La Tecla

En una gala especial, anoche ingresaron a la casa más famosa del país seis familiares, uno por cada jugador del reality, que transita la recta final. La reacción al ver a sus seres queridos no fue igual para todos: emoción, decepción y preocupación. Qué sintió cada participante.

Los nuevos personajes entraron con una caja cerrada que, según manifestó el conductor del programa, Santiago del Moro, será clave para la competencia. Aún no pudieron abrirlas, ya que tendrán que esperar la orden de Gran Hermano

Por su parte, los nuevos integrantes pasarán allí algunos días, aunque no especificaron cuántos, y no pueden compartir cuarto con los jugadores. Dormirán por un lado Nacho, Marcos, Lucila, Romina, Julieta y Camila, y por el otro, sus familiares. El rol con el que se sumaron al reality fue guiar a sus seres queridos, pero sin brindar información del afuera.

Sin embargo, no todo fue alegría en la gala que prometía pura emoción. Primero ingresó Valentina, la hermana de Marcos y el salteño se quebró. Luego fue el turno de Florencia, la melliza de Camila y la participante no podía dejar de saltar y llorar, rápidamente fueron a maquillarse y cambiarse para quedar igualitas.
 
Minutos después ingresó la mamá de Lucila, Gladys, y la joven no podía creerlo porque según relató, la mujer es muy tímida. Luego entró Fabián el sobrino de Romina y todo fue decepción. La ex diputada lo manifestó en su rostro y también con sus palabras “yo quería que entren las nenas” dijo, en referencia a sus hijas, que no pudieron hacerlo por ser menores de edad.
 
Al momento del ingreso de Camila, la hermana de Julieta, la jugadora de 21 años le cuestionó por qué no ingresó su novio, “¿está todo bien? ¿Me lo prometes?” le preguntó con preocupación por la continuidad de su relación.
Finalmente fue el turno del padre de Nacho y ambos quebraron en llanto. No podía creerlo, porque afirmaba que Rodolfo era muy tímido, sin embargo, el hombre realiza una fuerte campaña a favor de su hijo en los medios y en las redes sociales.
 
En la gala de hoy se darán más detalles del rol de los nuevos huéspedes de la casa más famosa del país y también se tendrá un mano a mano con Daniela, la última eliminada del juego el pasado domingo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET