Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACIA LAS URNAS
20 de febrero de 2023

Kicillof busca sumar el apoyo de los movimientos sociales a su proyecto reeleccionista

El Gobernador encabezará este jueves un evento con Juan Grabois, dirigente de UTEP, en el que debatirán sobre trabajo, pobreza, violencia social, vivienda, alimentos, territorio, crisis ambiental y otros desafíos de nuestra generación.

Kicillof busca sumar el apoyo de los movimientos sociales a su proyecto reeleccionista - La Tecla

El gobernador Axel Kicillof busca sumar el apoyo de los movimientos sociales a su proyecto reeleccionista.

Este jueves 23 de febrero, por caso, se mostrará con el dirigente de UTEP, Juan Grabois, en la presentación de su libro “Los Peores”.
 

El evento tendrá lugar a las 17 horas en el Club Platense de La Plata. “La idea es debatir mitos, realidades y proyecciones sobre trabajo, pobreza, violencia social, vivienda, alimentos, territorio, crisis ambiental y otros desafíos de nuestra generación”, planteó Grabois en sus redes sociales.

En este sentido, desde el entorno del dirigente aseguraron que “si bien no es un acto enfocado en la disputa electoral, se da en un contexto en el que el mismo Grabois ha manifestado su voluntad de ser precandidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos".

Grabois se ha mostrado crítico de la gestión bonaerense, especialmente en materia de Seguridad y no ha ahorrado críticas hacia Sergio Berni. "Axel, la verdad no te entiendo. ¿Cómo podés tener a ese gorila, golpeador, violento y represor como ministro?", le cuestionó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET