Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TERRIBLE
19 de febrero de 2023

Voraz incendio en Palermo: al menos 10 personas heridas y varios vehículos destrozados

Un violento incendio se desató en la cochera de un edificio de ocho pisos del barrio porteño

Voraz incendio en Palermo: al menos 10 personas heridas y varios vehículos destrozados - La Tecla

Uno de los principales barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el escenario de un voraz incendio en la tarde/noche de ayer. Al menos diez personas heridas y varios vehículos afectados por las llamas que se desataron en la cochera de un edificio de ocho pisos en Palermo.

El siniestro tuvo lugar en la calle Beruti al 4500, luego de que un tablero eléctrico ubicado en el estacionamiento del inmueble presente fallas que aún se investigan y de inicio al fuego que luego se propagó por todo el inmueble.

Diez personas recibieron asistencia médica por inhalación de humo y fueron trasladas a diferentes centros de salud de la ciudad. Entre los lesionados se encontraban tres bomberos que asistían en el lugar.

Por su parte, cuatro autos sufrieron destrucción total, mientras que otros dos resultaron con daños parciales. También fueron afectadas cuatro motos que se encontraban próximas al incidente.

La humareda que rápidamente cubrió el barrio porteño, alertó a los vecinos de edificios aledaños, que filmaron el suceso y lo compartieron en sus redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET