Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PROFUNDA
17 de febrero de 2023

Cande Ruggeri habló de las dificultades que atravesó en el parto de su hija Vita

La modelo y actriz contó los obstáculos que tuvo que sortear para traer al mundo a su primera hija

Cande Ruggeri habló de las dificultades que atravesó en el parto de su hija Vita - La Tecla
Cande Ruggeri habló de las dificultades que atravesó en el parto de su hija Vita - La Tecla

Cande Ruggeri fue mamá de Vita, su primera hija, el pasado 9 de enero. La beba se adelantó unas semanas y la modelo tuvo que sortear algunos obstáculos para llegar a tenerla en brazos. Su novio, Nicolás Maccari, la acompañó en todo momento y participó del parto de forma activa.

El día que nació la pequeña, la actriz empezó a sentir las contracciones cerca de las 2 de la mañana, su pareja contaba la frecuencia de las mismas y ella se sumergió en agua para poder aguantar el dolor y realizar la mayor parte del trabajo de parto en su domicilio. Al amanecer llamó a su partera, Verónica y horas más tarde vio a su obstetra, Héctor Beccar Varela.

Tras alcanzar 6 de dilatación y romper bolsa, la joven acudió al centro médico. Su beba nació por parto natural "lo más lindo es que la sacamos con Nico: cuando estaba la cabecita afuera y su mitad de cuerpo adentro, ahí Héctor y Vero nos dicen que la agarráramos los dos. En ese momento, ponerla junto a él en mi pecho fue la sensación más linda que sentí (...) Nico también cortó el cordón umbilical” reveló.

Las dificultades comenzaron cuando se le fue la anestesia y sintió un dolor muy fuerte causado por una luxación de coxis. "Ahora estoy bien pero sigo con reposo y analgésicos: no me puedo sentar sobre superficies planas y duras, tengo que hacerlo con un almohadón y me está costando dormir para arriba: a veces le doy la teta de costado por las grandes molestias que aún siento" confesó la modelo y aseguró que "por ella uno hace todo y no te importa nada más".

Cande Ruggeri habló de las dificultades que atravesó en el parto de su hija Vita

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET