Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2023
11 de febrero de 2023

El PRO avanza con su armado en el interior con la mira en las urnas

Dirigentes del partido amarillo se enfocan en los principales distritos de la Cuarta.

El PRO avanza con su armado en el interior con la mira en las urnas - La Tecla

Iniciado el año electoral, ya pueden comenzar a verse los movimientos políticos que preparan el terreno para las elecciones que se avecinan.
 
Así es que el intendente Pablo Petrecca, referente seccional y armador político de la cuarta sección y el diputado nacional Diego Santilli, futuro candidato a disputar la gobernación de la provincia de Buenos Aires, continúan trabajando y recorriendo distritos con el objetivo de presentar un candidato propio en cada localidad de la cuarta sección.
 
Santilli, acompañado por el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, el diputado provincial Mauricio Vivani y la diputada provincial Laura Ricchini, mantuvo una reunión netamente política con dirigentes locales de diferentes sectores, como el contador Claudio Figal, el doctor Germán Tanoni (quienes asoman como posibles candidatos para disputar la intendencia), la presidenta del PRO Adriana Velázquez, el concejal Alejandro Casola y el dirigente Nicolás Iglesias, con el objetivo de consolidar y fortalecer el espacio local de cara a las elecciones PASO de agosto.
 
También visitó General Villegas, donde compartió una reunión con vecinos junto a los referentes del PRO locales Romina Dominguez y Daniel Colombo. "El PRO local sigue creciendo en Villegas y la idea principal del armado es poder presentar un candidato propio que sea acompañado por diferentes sectores de la sociedad y la política Villeguense", señalaron. En dicha localidad, además, Santilli se sacó una sugestiva foto con el ex intendente y el ex senador Gilberto Alegre. 
 
De esta forma, la lista amarilla que competirá en las PASO de este año, va sumando apoyo, referentes y posibles candidatos que disputen las intendencias de la cuarta sección electoral.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET