Argentina
Viernes, 26 abril 2024
HACIA LAS URNAS
9 de febrero de 2023

Kicillof suma fotos con opositores: “Hoy el Gobierno no discrimina a los municipios"

El Gobernador se mostró con Mariano Uset y Héctor Gay, dos intendentes amarillos. Ayer estuvo con el radical Miguel Lunghi. 

Kicillof suma fotos con opositores: “Hoy el Gobierno no discrimina a los municipios

En su carrera hacia la reelección, el gobernador Axel Kicillof suma fotos con opositores y destaca que su gobierno no discrimina a los municipios. Este jueves, por caso, hizo entrega de 25 viviendas y 425 escrituras gratuitas en beneficio de familias del municipio de Bahía Blanca, junto al intendente Héctor Gay (PRO-Juntos por el Cambio).

Antes, recorrió el parque eólico de Coronel Rosales, acompañado por el mandamás Mariano Uset, también del partido amarillo. 

El gobernador agregó que "hoy el Gobierno provincial no discrimina a los municipios según el color político de sus intendentes, sino que entrega viviendas y escrituras gratuitas para brindar respuestas a todas y todos los ciudadanos".

Ayer, por caso, el mandatario estuvo en el distrito de Tandil, comandado por el radical Miguel Lunghi, donde también entregó escrituras y encabezó la conferencia de prensa de verano, para dar a conocer el avance de la temporada. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET